Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Isco avala el fichaje de Bale: "Le daremos la bienvenida si llega"

REAL MADRID

Isco avala el fichaje de Bale: "Le daremos la bienvenida si llega"

Isco avala el fichaje de Bale: "Le daremos la bienvenida si llega"

Pepe Andrés

El malagueño bendice el fichaje si se cierra. Dice que Ancelotti "se parece a Pellegrini" y alaba a Cristiano: "Qué más se puede decir de él".

Isco ha hablado en conferencia de prensa en Saint Louis, donde el Madrid cierra su gira americana ante el Inter de Milán.

Selección: "Está saliendo todo bastante rodado. Estoy muy feliz por cómo está sucediendo todo, así que muy contento. Me he despertado y cuando he mirado el móvil tenía mensajes de mi familia y así me he enterado de la convocatoria de la Selección. Es una forma de empezar el día de maravilla. Yo ni me acordaba de que había lista. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y lo típico... Todo está pasando muy rápido y lo mejor es que me están saliendo las cosas muy bien. Esperemos que todo siga igual. Es bonito que la gente se espere algo bueno de mí. Lo mejor es que detrás viene una generación muy buena y que ha ganado muchas cosas. Ojalá en la Absoluta siga todo igual. Estoy muy contento por la convocatoria y con muchas ganas de jugar en Ecuador. Los veteranos me han dado la enhorabuena.

En el Madrid: "En el Madrid se ve que cada vez las cosas van mejor y las sensaciones son muy buenas. El míster nos pide que tengamos el balón, libertad y creatividad. Todo está saliendo muy bien y yo creo que vamos a ver un Marid muy bonito durante toda la temporada.".

Ancelotti: "El míster es muy parecido a Pellegrini, me da mucha libertad, así que me he adaptado muy rápido. En el Málaga no trabajaba tanto en defensa, pero me adapto a lo que el equipo me pida. Bale es un buen refuerzo y si viene, le daremos la bienvenida. 

Del Málaga al Madrid: "Con el Málaga hice una buena temporada y estar en el Madrid todo tiene mayor repercusión. Sea por lo que sea la llamada de la Selección, estoy feliz y ahora a darlo todo".

Cristiano Ronaldo: "Cristiano tiene una potencia y un físico espectacular y es Cristiano, no hay más que decir de él. Todos les conocemos".

Comentarios

Comentarios no disponibles