Temas del día

El Valencia quiere a Adrián y éste no viaja a Las Palmas

Atlético de Madrid

El Valencia quiere a Adrián y éste no viaja a Las Palmas

El Valencia quiere a Adrián y éste no viaja a Las Palmas

Chema Díaz

Su ausencia, oficialmente, se debe a unas leves molestias musculares, pero el traspaso del atacante asturiano podría dejar efectivo para acometer la llegada del centrocampista.

El Valencia preguntó hace un mes al Atleti por Adrián. Entonces Gil Marín le contestó negativamente a Amadeo Salvo, presidente che, pero el equipo de la capital del Turia vuelve a la carga. Y en este caso hay dudas en la casa rojiblanca. Para Simeone, Adrián es un futbolista importante, un talento que no sobra en una plantilla algo corta. Fue el propio técnico el que pidió que el asturiano siguiera tras su floja campaña pasada. Los rumores se disparan porque el delantero, además, no viaja a Las Palmas por unas leves molestias musculares.

Ahora se presenta un nuevo escenario. La dirección deportiva encaja las piezas. Leo está cuajando una gran pretemporada y el brasileño presenta dos valores muy importantes: polivalencia y hambre. Podría adaptarse al rol que ocupa ahora Adrián. Además, Aquino ha seducido al cuerpo técnico en pretemporada, pero por edad no puede simultanear el filial y el primer equipo. Sin el asturiano podría ser un refuerzo también para la línea por detrás de los puntas. Pero lo más importante es lo que aún le falta a la plantilla colchonera: un mediocentro y un portero.

El traspaso del atacante asturiano podría dejar efectivo para acometer la llegada del centrocampista que ha pedido Simeone y si el precio es bajo, incluso la llegada de un portero. El Valencia, una vez firmado a un ariete como Helder Postiga, apuesta ahora por rodearlo de talento. Adrián gusta mucho a Braulio Vázquez, director deportivo che.

Comentarios

Comentarios no disponibles