El Depor le pone el cartel de 'transferible' a Zé Castro

DEPORTIVO

El Depor le pone el cartel de 'transferible' a Zé Castro

El Depor le pone el cartel de 'transferible' a Zé Castro

SANCHOFOTO

DIARIO AS

La alta ficha del jugador, que renovó contrato la pasada campaña, es el principal problema para el club que acaba de entrar en un concurso de acreedores.

La administración concursal del Deportivo negocia la salida del defensa portugués Zé Castro, uno de los futbolistas que fueron declarados transferibles por el club gallego pese a que renovó contrato la temporada pasada.

La alta ficha del futbolista, que amplió su relación antes de que el Deportivo entrara en concurso de acreedores, es el principal problema para que las dos partes puedan seguir vinculadas.

Hoy, uno de los administradores concursales, Julio Fernández Maestre, acudió a la sede del club para reunirse con los representantes del jugador y tratar de encontrar una salida a la situación.

Según explica 'La Voz de Galicia' en su edición digital, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, no estaba en el club y, en declaraciones del administrador, "quedó todo pendiente de lo que los representantes pudieran hablar" con el dirigente por la tarde.

Fernández Maestre lamentó la ausencia de Lendoiro, en tanto que el lunes y el martes había sido el club el que, en su página web, informó de que los administradores concursales no se habían presentado a las reuniones que había programado el consejo de administración.

Comentarios

Comentarios no disponibles