El Xerez comienza los trámites para evitar su descenso a Tercera

XEREZ

El Xerez comienza los trámites para evitar su descenso a Tercera

El Xerez comienza los trámites para evitar su descenso a Tercera

MARCOS PIÑERO

En un comunicado oficial el conjunto andaluz indica el inicio de "las alegaciones oportunas para solicitar las medias cautelares" ante la decisión de la RFEF de descenderles.

El Xerez ha emitido esta mañana un comunicado en su página web sobre la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de descenser al primer equipo a Tercer División por el incumplimiento en los pagos con la plantilla de la pasada temporada. En el comunicado, el conjunto andaluz indica el inicio de "alegaciones para solicitar las medidas cautelares" ante la decisión del organismo español de descenderle de categoría.

Además, indica que comenzará con los tramites necesarios para denunciar a la "Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por las irregularidades cometidas", según su parecer contra el Xerez.

El comunicado oficial es el siguente:

"El Xerez CD SAD comunica que, tras haber recibido en el día de hoy por parte de la RFEF un fax en el que, se procede a adoptar la medida provisional consistente en el descenso de categoría del primer equipo a Tercera División, por el 'presunto' incumplimiento de las obligaciones económicas contraídas con los futbolistas profesionales de la pasada temporada, este Club, inicia de manera inmediata las alegaciones oportunas para solicitar las medias cautelares de dicha decisión.

De igual manera también se van a empezar a realizar los trámites necesarios para interponer las reclamaciones judiciales ordinarias contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por las irregularidades cometidas por dichos organismos para con este club.

Por último este club comienza desde este momento a realizar las actuaciones oportunas para la organización de la entidad en Tercera División hasta que el expediente quede resuelto".

Comentarios

Comentarios no disponibles