NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI 0 - VALLADOLID 0

Buena imagen del Valladolid en Italia a pesar de la falta de goles

El Real Valladolid ha ofrecido hoy una gran imagen tras dejar constancia de su superioridad en el Stadio Bruno Néspoli de Olbia.

Actualizado a
Cagliari - Valladolid
Cagliari - ValladolidDIARIO AS

El Real Valladolid ha ofrecido hoy una gran imagen en el Stadio Bruno Néspoli de Olbia (Cerdeña), en el que ha tenido como rival al Cagliari de la Seria A de la liga italiana, tras disputar un encuentro muy completo, que dejó constancia de la superioridad del cuadro dirigido por Juan Ignacio Martínez.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD
Cagliari

Es un paso más en un equipo con muchas novedades, en el que debutó el colombiano Osorio en el tramo final del partido, y que continúa su preparación para el comienzo de la liga con paso firme y con un calendario de choques que finalizará este sábado en el Plantío de Burgos ante el Osasuna.

El Real Valladolid se presentó en Cerdeña con las bajas de Rukavina y Ebert, con molestias, Víctor Pérez y Larsson -que, lesionados, se quedaron en la capital del Pisuerga- y de Alcatraz, que se encuentra en Colombia realizando trámites burocráticos, según ha informado el club blanquivioleta. Así, Jaime actuó en la portería de inicio, junto a Heinz y Valiente como centrales; Bergdich como lateral izquierdo; Baraja, Álvaro Rubio y Sastre como medios centros; Omar en el extremo derecho; y Javi Guerra en la punta de ataque, además de los mencionados Peña y Omar en la banda derecha.

Este último sería sustituido por Bueno, ya que sintió alguna molestia muscular, para colocarse en la izquierda, mientras que Valdet Rama pasó a la derecha. El Real Valladolid llegó a contar con tres buenas ocasiones en los primeros veinte minutos, la más clara de las cuales fue la jugada ensayada en falta lateral que puso Omar para que Valiente, solo, rematara fuera por muy poco.

Aunque el Cagliari también disfrutó de alguna que otra oportunidad para marcar, el cuadro blanquivioleta siempre supo reaccionar y buscó el gol una y otra vez, si bien la suerte no estuvo de su lado y ambas porterías se quedaron a cero, en el caso del conjunto italiano, en buena parte, merced a la buena actuación del guardameta Agazzi.