NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una directiva del Tottenham: "Nuestro futuro es el de Bale"

Tenemos que construir un equipo que nos permita estar seguros en un futuro", asegura Donna Cullen, que espera que el galés no cambie Londres por Madrid.

Actualizado a
Gareth Bale en el banquillo del Tottenham en 2011.
GLYN KIRKAFP

El Tottenham se mantiene firme en su intención de no dejar escapar a Gareth Bale, o al menos eso es lo que dicen sus representantes cada vez que hablan en público. La directora ejecutiva del club inglés, Donna Cullen, ha dicho en declaraciones recogidas por Reuters que ya están habituados al interés de otros equipos por sus jugadores: “Creo que dada la industria, tenemos que estar abiertos a las transferencias, ahora estamos más habituados a ellas". Pero, aún así, recalcó que el Tottenham no pretende hacer cambios en la plantilla: “Tenemos que construir un equipo que nos permita estar seguros en un futuro, para que cada vez que tengamos que empezar una temporada tengamos las mejores oportunidades”. Ante la pregunta de si eso incluía a Gareth Bale, pretendido por el Real Madrid, contestó: “Eso incluye a toda la escuadra”.

Ledley King, ex capitán y embajador del Tottenham,cree que aún hay opciones de que Bale no se mude a Madrid: “Hasta el momento, la escuadra luce fuerte y espero que se mantenga así para el inicio de la Premier League”.