NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Tottenham ofrece 10 millones más dos en bonus por Capoue

En Francia aseguran que los Spurs se entrometen en la operación rojiblanca y que estarían a un paso ficharlo. El medio podría viajar a Londres mañana.

MadridActualizado a
Capoue celebra un gol con Francia.
FRANCOIS GUILLOTAFP

La operación del Atlético por Capoue se complica. Se ha entrometido el Tottenham. Después de que los rojiblancos hayan ofrecido 9 millones al Toulouse, los Spurs han puesto encima de la mesa 10 millones más otros dos por objetivos. Así pues, el acuerdo entre ambas entidades, la francesa y la inglesa, está muy cerca. Así lo aseguraba ayer el portal francés Foot365.

Club Atlético de Madrid, SAD

Desde este medio aseguraban que el jugador podría viajar a Londres mañana mismo o el viernes para pasar reconocimiento médico y firmar como nuevo jugador del equipo de White Hart Lane. Capoue era uno de los objetivos rojiblancos de esta temporada. Era del agrado de Simeone para reforzar el medio. La oferta deportiva había cautivado al internacional francés, que había rechazado la posibilidad de jugar la campaña que viene en el Cardiff, ya que su deseo era jugar en un equipo de mayor entidad como el Atlético. Después de que el Atleti ofreciera nueve millones, el Tottenham ha subido la puja a diez más dos por objetivos y está muy cerca de contratar al futbolista.