NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 0 - ALCORCÓN 2

Fernando Sales acaba con el aburrimiento ante el Castilla

Dos goles suyos, el segundo con una vaselina desde el pico del área, permitieron al Alcorcón ganar al Castilla (0-2) en un encuentro escaso de ritmo y con pocas ocasiones.

Actualizado a
El Alcorcón pudo con el Castilla en el Alfredo Si Stéfano.
El Alcorcón pudo con el Castilla en el Alfredo Si Stéfano.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Dos goles de Fernando Sales, el segundo con una vaselina desde el pico del área, permitieron al Alcorcón ganar al Real Madrid Castilla (0-2) en un encuentro escaso de ritmo y con pocas ocasiones que sirvió para seguir ultimando la puesta a punto de ambos equipos antes del inicio liguero, dentro de diez días. El partido comenzó sin dominador claro del juego debido a las numerosas imprecisiones que hubo en el centro del campo y que provocaron que los primeros quince minutos fueran de tanteo por parte de los dos conjuntos.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Agrupación Deportiva Alcorcón

La primera ocasión del encuentro llegó a los 16 minutos con un disparo de falta de Lucas que rechazó el portero visitante Dani Giménez. Esa acción fue la primera de una serie de acercamientos del Real Madrid Castilla que sembraron la duda en el Alcorcón, que apenas se acercó a la meta rival en los primeros cuarenta y cinco minutos. Nada más comenzar la segunda mitad, el central francés Jean Sylvain Babin acertó con un pase largo a la espalda de los defensores blancos que Fernando Sales se encargó de recoger en línea de tres cuartos y, tras encarar al portero Fernando Pacheco, remató cruzado a la red.

Con ventaja en el marcador, el Alcorcón se metió atrás y basó su juego en acciones rápidas a la contra, dejando la posesión del esférico al Castilla, que fue encadenando ocasiones de peligro sin éxito en las botas de Burgui y Sobrino. Cuando mejor estaba jugando el Castilla, volvió a irrumpir en escena Fernando Sales para marcar el segundo tanto de su equipo con una vaselina desde el pico del área que superó por alto a Pacheco. El equipo local lo siguió intentando hasta el final y pudo marcar a cinco minutos del final con un lanzamiento de Aguza, que repelió Manu Fernández, y otro de Lucas que se estrelló en el poste derecho.