NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁRBITROS | PRIMERA JORNADA

Arcedino Monescillo asignado para el Alcorcón-Tenerife

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado castellano-manchego para el primer partido del conjunto madrileño que espera el resultado de su auditoría.

Actualizado a
El Alcorcón está a la espera de saber si su futuro está en Segunda o en Segunda B.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado los árbitros para la primera jornada de Liga que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Árbitros Primera Jornada

Ocón Arraiz. Hércules-Zaragoza. Jaime Lastre. Sabadell-Mallorca.  Arcedino Monescillo. Alcorcón-Tenerife Sagués Oscoz. Mirandés-Barcelona B. Pérez Pallas. Sporting-Castilla. Medié Jiménez. Murcia-Recreativo. Vicandi Garrido. Córdoba-Ponferradina. Santos Pargaña. Girona-Alavés. López Acera. Jaén-Eibar. Trujillo Suárez. Lugo-Numancia.

Entre los principales partidos del inicio liguero, se encuentran los tres encuentros de los descendidos este año desde Primera División a la Liga Adelante. El Zaragoza visita a Alicante y será arbitrado por Ocón Arraiz. El Deportivo viaja a Las Palmas y lo dirigirá Figuero Vázquez. El árbitro del Sabadell-Mallorca será Jaime Lastre.

Sagués Oscoz arbitrará el Mirandés-Barcelona B; Pérez Pallas para el Sporting-Castilla; Medié Jiménez para el Murcia-Recreativo; Vicandi Garrido para el Córdoba-Ponferradina; Santos Pargaña para el Girona-Alavés; López Acera para el Jaén-Eibar; y Trujillo Suárez para el Lugo-Numancia.

Arcedino Monescillo dirigirá el Alcorcón-Tenerife a la espera de la auditoría del conjunto madrileño que le podría enviar a Segunda División B.