Marc Pedraza se perderá el inicio de liga por una lesión

NUMANCIA

Marc Pedraza se perderá el inicio de liga por una lesión

La causante, una pequeña rotura de fibras en su pierna derecha que le obliga a estar dos semanas de baja, obligándole a perderse el debut del Numancia ante el Anxo Carro.

El centrocampista catalán Marc Pedraza se perderá los tres últimos compromisos de la pretemporada del Numancia y previsiblemente el inicio de la competición oficial en la Liga Adelante, tras confirmar los servicios médicos del club soriano que sufre una pequeña rotura de fibras en su pierna derecha.

El centrocampista, una de las incorporaciones del Numancia en esta pretemporada -procedente del Hospitalet, de Segunda B-, sufrió unas molestias el pasado sábado en el aductor durante la primera parte del encuentro disputado ante el Real Zaragoza.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Numancia han confirmado que sufre una pequeña rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, que le obligará a estar apartado de los terrenos de juego alrededor de dos semanas, justo el tiempo que resta para el inicio del campeonato de la Liga Adelante, en el que el Numancia debutará en el Anxo Carro de Lugo.

La baja de Marc Pedraza se suma a la del delantero Pedro Martín, cedido al Numancia por el Atlético de Madrid, que estará hasta mediados de septiembre apartado de los terrenos de juego tras sufrir una luxación de hombro en el encuentro disputado a finales de julio contra el Burgos.

Son los dos primeros contratiempos a los que tendrá que enfrentarse el nuevo técnico numantino Juan Antonio Anquela, que ha reclamado el fichaje de un delantero, en su estreno en el banquillo del equipo soriano.

Comentarios

Comentarios no disponibles