Deportivo

La afición responde y el Depor supera ya los 17.000 socios

El club también ha querido premiar la fidelidad de la afición y ha ampliado el plazo de ventajas y precios reducidos hasta el próximo 12 de agosto.

AFICIÓN. Los aficionados del Depor muestran su apoyo al equipo.
Sanchofoto
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

La salvación del Depor, que el pasado miércoles evitó sobre la bocina el descenso a Segunda B y la más que posible desaparición, ha devuelto la confianza a una afición blanquiazul que en las últimas semanas parecía haber perdido la fe. En los cuatro días de agosto en los que las oficinas de Riazor han estado operativas, se han contabilizado un total de 2.321 socios, lo que le ha permitido al club alcanzar los 17.291 abonados.

Noticias relacionadas

Esta avalancha de aficionados supone una media de 580 carnés despachados cada día, lo que contrasta claramente con los datos de julio. El Depor alcanzó los 14.000 socios el pasado 28 de junio y durante el mes pasado apenas superó los 40 socios al día. La incertidumbre sobre el futuro del club y la falta de fichajes que ilusionaran provocaron la reticencia de los aficionados a la hora de afiliarse. En lo que va de agosto, el club blanquiazul ya ha acumulado casi el triple de abonados que en todo el mes de julio, y no parece que el ritmo vaya a bajar.

Es más, el club también ha querido premiar la fidelidad de la afición y ha ampliado el plazo de ventajas y precios reducidos hasta el próximo 12 de agosto. Los aficionados que se abonen antes de esa fecha, además de hacerlo de forma más barata, podrán acudir gratis al encuentro del 29 de agosto entre Depor y Real Madrid, con el Teresa Herrera en juego.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados