NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, recibió al Valencia

Ayuntamiento y Valencia han llegado a un acuerdo de intercambio. Un año, niños de Miami viajarán a Valencia para entrenar en las instalaciones del club; al siguiente, al revés.

MiamiActualizado a
El presidente del Valencia con responsables del Ayuntamiento de Miami.

Amadeo Salvo se ha reunido esta mañana con el alcalde de Miami, Tomás Regalado. El consistorio americano ha recibido en su sede a los representantes del Valencia Club de Fútbol y en el despacho de Tomás Regalado se han sentado las bases para un convenio de colaboración. Cristina Barrios, cónsul española en Miami y simpatizante de la Real Sociedad, también ha estado presente en la cita.

Valencia Club de Fútbol, SAD

El área deportiva del Ayuntamiento de Miami está interesada en potenciar el fútbol (soccer) entre sus jóvenes y por ello de primeras se ha acordado organizar un campus anual alternando la sede: un año, niños de Miami viajarán a Valencia para entrenar en las instalaciones del club; al siguiente, al revés. Pero además el club ché ha aprovechado la cita para empezar a poner en marcha una academia de futbolistas en Miami.

El Valencia, en lo que respecta a la parcela deportiva, juega esta noche (madrugada en España / 03:00 horas) contra el Everton por el quinto puesto de la International Champions Cup. Miroslav Djukic, pese a que en el plan de viaje estaba fijado entrenamiento para la mañana de hoy en Miami, optó finalmente por dar descanso a sus jugadores. Algunos, los menos, han aprovechado para salir de compras por los alrededores del hotel.