Mantecón: "Con este equipo se puede hacer un gran año"

ELCHE

Mantecón: "Con este equipo se puede hacer un gran año"

Mantecón: "Con este equipo se puede hacer un gran año"

Fito González

El centrocampista valoró los nuevos fichajes y las ganas que tiene el equipo de hacerlo bien en su vuelta a primera pese a que son conscientes de que "van a sufrir".

El centrocampista del Elche Sergio Mantecón ha asegurado este lunes que el equipo va "por el buen camino", aunque sabe que lo más seguro es que los futbolistas vayan "a sufrir" en el año de su regreso a la Liga BBVA, además de afirmar que los refuerzos del conjunto ilicitano son "gente humilde y muy trabajadora".

"Es difícil valorar la pretemporada porque no es como la competición, sino que nos tiene que servir para prepararnos físicamente. Vamos por el buen camino", declaró Mantecón, uno de los capitanes del equipo, en rueda de prensa.

El madrileño advirtió que deben coger "tono físico" poco a poco. "Ahora lo que tenemos que hacer es coger ritmo de trabajo, cargar la piernas y acostumbrarnos a jugar 90 minutos. Es cierto que igual no tenemos la chispa que nos gustaría pero estamos al principio. Poco a poco vamos cogiendo el tono físico necesario para competir en Primera División, que va a ser muy exigente", indicó.

Además, Mantecón reconoció que tiene "mucha ilusión" de jugar en la Liga BBVA. "Será bonito debutar, pero va a ser complicado afrontar el año", señaló antes de asegurar que "se puede hacer un gran año". "Todo apunta a que vamos a sufrir. Lo sabemos y trabajamos para que sea lo menos posible. Estoy convencido de que con este equipo se puede hacer un gran año", apuntó.

Por último, valoró los fichajes que han llegado a la entidad franjiverde. "Están muy integrados en el equipo y son personas muy correctas", aseveró. "Los jugadores que han llegado siguen la misma línea que había dentro del vestuario. Gente humilde y con muchas ganas de trabajar. El grupo sigue creciendo y todo lo que sea aportar cosas al equipo, será buena noticia porque saldremos todos beneficiados", añadió.

Comentarios

Comentarios no disponibles