Antunes: "Gámez es importante y si se queda aquí, mejor"

MÁLAGA

Antunes: "Gámez es importante y si se queda aquí, mejor"

Antunes: "Gámez es importante y si se queda aquí, mejor"

El portugués comparó a Schuster con Pellegrini: "Son dos entrenadores muy buenos que tienen las mismas ideas. No ha sido difícil adaptarnos".

Málaga

Vitorino Antunes ha evolucionado de manera espectacular en su manejo del castellano en muy poco tiempo. Hoy se ha podido comprobar durante la rueda de prensa que concedió. Elogió a sus nuevos compañeros. “Se han adaptado muy bien”. Sobre el partido del sábado en Inglaterra contra el Aston Vila, último amistoso antes el comienzo de la Liga comentó: “Es un partido muy bonito para nosotros porque es el último antes de empezar el campeonato y tenemos que aprovechar para hacer el máximo, conseguir una victoria más y lograr confianza ante el Valencia. Es un partido muy importante para nosotros. Es el último y es el partido más cercano al inicio de la Liga. Nos marcará si estamos bien físicamente y anímicamente".


Considera que no existen muchas diferencias entre Schuster y Pellegrini: “Son dos entrenadores muy buenos que tienen las mismas ideas y no ha sido muy difícil adaptarnos al juego de Schuster. Las diferencias no son muchas y eso es bueno".


Tiene su propia opinión sobre un posible cambio de aspiraciones marcado por los cambios realizados en la plantilla: “Nosotros salimos con la idea de jugar partido a partido para hacer el máximo de puntos posible. Claro que si jugamos Europa League, mejor. Queremos conseguir el máximo para el Málaga y para nosotros”. Y nos cuenta lo que el entrenador le ha pedido: “El mister conoce ya las cualidades nuestras. Me ha dicho que quiere que haga mi trabajo igual que el año pasado. Quiere lo mejor de mi y quiero también dar lo mejor se que lo puedo hacer mejor que el año pasado”. Sobre la posibilidad de que salga Jesús Gámez se muestra cauto: “Jesús es un jugador importante para nosotros. Tiene mucho mercado y eso son cosas del Málaga. No nos cabe a los otros jugadores comentarlo. Si se queda aquí, mejor”.

Comentarios

Comentarios no disponibles