El Madrid descansa en Miami
El equipo blanco aterrizó de madrugada en Miami. Los jugadores fueron recibidos por medio centenar de seguidores. Previsión de intenso calor y humedad para mañana.


El Real Madrid ya descansa en el Hotel Mandarin Oriental de Miami. Su llegada a las instalaciones hoteleras se produjo poco antes de las once de la noche -cinco de la madrugada en España-. Los jugadores blancos fueron recibidos por medio centenar de aficionados a la puerta del hotel, y Cristiano Ronaldo fue el más aclamado.
Una media hora antes el equipo blanco había aterrizado en el aeropuerto internacional de Miami tras haber dado por terminada la primera parte de su gira en Estados Unidos. El Madrid ha pasado una semana en Los Ángeles donde ha disputado dos partidos frente a Los Galaxy y al Everton.
Noticias relacionadas
Mañana a partir de las 18.30 (hora local), Carlo Ancelotti tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Barry. El objetivo es poner a punto al equipo para la final de la Guinness International Champions Cup que le enfrentará al Chelsea de Mourinho.
El intenso calor será protagonista en la sesión preparatoria de mañana. Las previsiones hablan de más de 30 grados y una humedad cercana al 80%.



