REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA
La cumbre para la renovación de Cristiano se celebrará en Madrid
Esta semana, presidente y jugador se han cruzado varias veces en el Hotel Beverly Hills , y en esos encuentros Florentino le ha transmitido continuos elogios y afecto.
La esperada reunión que Florentino Pérez tenía programada en Los Ángeles para cerrar la renovación de Cristiano tendrá lugar finalmente en Madrid. El presidente, enfrascado en estos momentos en el fichaje de Bale, prefiere centrar su atención en sellar la incorporación del galés y posteriormente afrontar la renovación de Cristiano. El motivo de este aplazamiento está en que el presidente confiaba en que el tema de Bale no se dilataría tanto. Hasta el punto de que se planteaba que el todavía jugador del Tottenham se incorporara a la expedición madridista en Estados Unidos. Sin embargo, ese tema no termina de arreglarse y eso ha provocado que haya decidido aparcar la reunión con Cristiano hasta el regreso del equipo a España.
No obstante, durante esta semana, presidente y jugador se han cruzado varias veces en el Hotel Beverly Hills (cuartel general del Madrid), y en esos encuentros fugaces el máximo mandatario le ha transmitido continuos elogios y afecto, una de las cosas que el crack echaba en falta.
Ese cambio de actitud de Florentino hacia Cristiano se ha producido después de las conversaciones que el presidente mantuvo el pasado mes de junio con Jorge Mendes. En ellas, el agente le explicó los motivos por los que Cristiano se había llegado a sentir triste. El presidente se comprometió a darle el cariño que precisa un jugador de su talla, pero a cambio solicitó un cambio de actitud en las declaraciones del crack. Ambos han respondido afirmativamente a las peticiones de la parte contraria y ese puede ser el primer paso para un entendimiento. De todos modos, todavía hay muchos aspectos que tratar, así que Florentino Pérez, Cristiano y Jorge Mendes tienen aún que mantener más de una reunión para que la ansiada renovación se produzca. Eso sí, en estos momentos, la predisposición por ambas partes parece positiva, algo que hace ocho meses no ocurría.