NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Diego Sánchez, completa la delantera de la Ponferradina

El jugador de 23 años procede del Fuenlabrada donde la pasada temporada jugó 37 partidos y marcó 13 goles en Segunda B. Mañana, pasará el reconocimiento médico.

PonferradaActualizado a

La Ponferradina y el Fuenlabrada llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso del delantero Diego Sánchez (Murcia, 1990), que jugará las dos próximas temporadas en El Toralín. El jugador, de 23 años, pasará el preceptivo reconocimiento médico en Ponferrada antes de firmar su nuevo contrato y comenzar a entrenar a las órdenes de Claudio.

Sociedad Deportiva Ponferradina

La buena temporada de Diego la pasada temporada en el club madrileño, donde jugó 37 partidos y marcó 13 goles, le ha servido para dar el salto a Segunda División. Antes había jugado, también en Segunda B, en el Jumilla y el Lorca Atlético. El nuevo jugador blanquiazul se encontraba realizando la pretemporada con el Fuenlabrada y participó en los amistosos ante Castilla y Alcorcón, aunque no pudo marcar.

Con la llegada de Diego Sánchez, la Deportiva cierra la delantera, donde el jugador murciano peleará por un puesto con Yuri y Juanjo. Ahora, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en encontrar un jugador de banda izquierda para completar la plantilla, sin destacar un fichaje más en función de las condiciones económicas