NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti le ha pedido a Cheryshev que se quede

La primera intención de Cheryshev es irse cedido a algún club en el que tenga más opciones de jugar para entrar en los planes de Capello en la selección absoluta rusa.

INCÓGNITA. Ancelotti cuenta con Cheryshev pero el ruso podría irse.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Cheryshev es uno de los canteranos que más está llamando la atención de Ancelotti. Hasta el punto de que el técnico ha frenado el fichaje de Siqueira. Ante la segura salida de Coentrao, presumiblemente al Tottenham en la operación Bale, le ha dicho al ruso que cuenta con él para la próxima temporada y le ha pedido que se quede para ser el suplente de Marcelo. Una posición, la de lateral izquierdo, en la que nunca se había desenvuelto y a la que se está adaptando por indicación de Ancelotti.

Real Madrid Club de Fútbol

Esta idea, la de que se quede como tres, cuenta además con el total visto bueno de la cúpula directiva, que están muy contentos con el trabajo y la actitud del jugador ruso.
No obstante, la primera intención de Cheryshev es irse cedido a algún club en el que tenga más opciones de jugar para entrar en los planes de Capello en la selección absoluta rusa, con la que ya ha debutado. El Mundial se atisba en el horizonte y el canterano quiere verse entre los elegidos para ir a Brasil.

Ofertas. En este sentido, está estudiando el mercado. Si se va sería en forma de cesión (el Madrid le renovó en julio hasta 2017) y el Borussia Moenchengladbach de la Bundesliga y el Cardiff City de la Premier están muy interesados en él. El club galés le ofrece la oportunidad de jugar en la élite del fútbol inglés, a la que han ascendido por primera vez en su historia. Lo que sí tiene decidido es no irse a Rusia, pese a haber tenido suculentas propuestas desde su país natal.

Si se va, Siqueira es el elegido

Si finalmente Cheryshev insiste en buscar una salida para tener minutos, el Madrid se lanzará a por Siqueira. La opción del brasileño está congelada a la espera de saber qué decide el canterano ruso. Pero el lateral del Granada está siendo paciente porque sabe que tiene opciones de vestir de blanco. Tanto es así que le ha pedido unos días al Liverpool, que está llamando a su puerta, a la espera de una llamada del Madrid.