LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

El Valencia se da un festín en las Américas tras golear al Inter

VALENCIA 4 - INTER 0

El Valencia se da un festín en las Américas tras golear al Inter

El Valencia se da un festín en las Américas tras golear al Inter

EMMANUEL DUNAND

AFP

Banega, Viera (2) y Jonas certifican la goleada al Inter y dan la primera victoria de la era Djukic con un juego combinativo y de mucha velocidad.

Nueva Jersey

En América, dicen que tierra de sueños, logró el Valencia de Djukic su primera victoria. Y lo hizo bien. Con autoridad. Divirtiendo al público estadounidense con un juego combinativo y de velocidad. Dominando a un Inter que sigue aturdido como lo estuviera el año pasado.

Trabajo por delante tiene Mazzarri para que su equipo sea algo más que nombre. Decía Mario Alberto Kempes ayer en el hotel del Valencia que "éste tiene que ser el año de Banega" y los deseos del Matador tuvieron respuesta inmediata de su compatriota. Banega está llamado a ser el referente de este Valencia post-Soldado y en el Metlife Stadium ejerció de tal. Djukic copia lo bueno de Valverde y no coloca a Banega junto al pivote defensivo sino unos metros por delante y con más libertad.

Y así pisa más el área y deleita a los aficionados con golazos como el de ayer. Derechazo desde la frontal y Handamovic sin poder hacer nada. El Inter solo inquietó en una ocasión con un disparo cruzado de Guarin. El resto del tiempo ni olió la pelota. Viera, también desde la frontal, puso más tierra de por medio. Y no cayeron más antes del descanso porque al Valencia le falta ese delantero que anda Braulio Vázquez buscando por el mundo.

Tiene razón Djukic cuando dice que no se le puede dar más responsabilidad a Alcácer de la que le corresponde con 19 años. Tambien los que piensan que cuando se demarca los compañeros se lo piensan más de lo que se lo pensarían con otro, como con Jonas por ejemplo, que salió en la segunda mitad y con él se piso más el área y cayeron más goles. Jonas demostró que sirve de ‘9’. Se desmarca bien y tiene olfato. Huele las jugadas. Fue así como anotó su gol. De pícaro y de talentoso. Hasta la cocina. La goleada la cerró Jonathan Viera en el último instante del partido. A falta de ‘9’, goles al Inter.

Comentarios

Comentarios no disponibles