NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAEN

El Jaén da por cerrada la plantilla en su vuelta a segunda

El técnico cuenta con 23 fichas de profesionales y se reservará otras dos para el mercado invernal. Se daría la posibilidad de una incorporación a coste cero.

Actualizado a
Los jugadores del Real Jaén festejando un gol.

El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha dado por cerrada la plantilla para el regreso a la Liga Adelante y descarta fichajes de última hora antes de que se cierre el plazo a finales de agosto, por lo que contará con 23 fichas de profesionales y se reservará otras dos para el mercado invernal.

Real Jaén Club de Fútbol

El preparador ha declarado a Efe que, no obstante, contará con 25 futbolistas porque Mario Martos y Adri estarán en la primera plantilla con ficha del filial.

Manuel Herrero, que sigue en la plantilla por cuarto año consecutivo, ha declarado que el equipo está cerrado y que se siente muy feliz por los fichajes realizados, que han sido nueve.

"No espero más incorporaciones. El conjunto está cerrado, porque no se han concretado las gestiones para incorporar a un centrocampista por la banda izquierda, por lo que trabajo con estos jugadores", ha dicho.

Una de las razones que argumenta la dirección deportiva del Real Jaén para no concretar más fichajes se centra en que el presupuesto está cubierto para realizar más fichajes y solo se ha dejado abierta la posibilidad de una incorporación a coste cero.

La dirección deportiva también ha descartado el objetivo de conseguir la cesión de Miguel García debido a que la buena pretemporada que realiza a las órdenes de Lucas Alcaraz hace muy difícil su salida del Granada.