NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Fernando Vázquez: "Esperamos ir aclarando el equipo pronto"

El técnico necesita refuerzos: "Tenemos que tomar decisiones rápidas. Tenemos poco tiempo para construir y debemos construir barato porque hay que pagar deudas".

Actualizado a
A LA ESPERA. Vázquez sigue esperando completar la plantilla.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODiario AS

Vázquez es consciente de que la situación de incertidumbre vivida durante el mes de julio le deja al Depor poco margen de maniobra a la hora de construir la plantilla. El técnico es claro, sobre todo a la hora de hablar de las salidas de jugadores con salarios altos, como es el caso de Aranzubía y Zé Castro: "Esperamos ir aclarando un poco el equipo, va siendo hora de que la situación para estos jugadores se resuelva. Sería importante para ellos y el equipo, concentración máxima".

Real Club Deportivo de la Coruña

Pero el de Castrofeito también es consciente de que toca traer refuerzos y en este aspecto destaca dos factores clave: rapidez y bajo coste: "Tenemos que tomar decisiones rápidas. Tenemos poco tiempo para construir y debemos construir barato porque hay que pagar deudas". Vázquez sigue priorizando la llegada de un ariete, aunque no está preocupado por que les vaya a faltar gol: "Espero que Arizmendi haga goles, Rudy va a hacer goles, Bruno también, pero falta por llegar el delantero jefe, uno o dos". Esa referencia podría ser Geijo, que "debe tomar una decisión", como apuntó Vázquez.

Presentación. El club anunció ayer que el próximo 10 de agosto hará la presentación oficial delante de su afición. El Depor se medirá al Gil Vicente en Riazor a las 20:45 horas.