VALENCIA
Miroslav Djukic: "Me gustaría otro delantero lo antes posible"
En dos semanas comienza la Liga y la operación Helder Postiga sufre un imprevisto frenazo. Ni el Real Zaragoza se baja de cuatro millones ni el Valencia sube de tres.
Los turistas españoles que transitaban ayer por Manhattan les miraban como perplejos. De repente, entre rascacielos y rincones de mil películas, aparecían ante ellos los jugadores del Valencia. En verdad por las calles de Nueva York cualquiera pasa desapercibido, aunque no un grupo de 23 chavales con idéntico chándal y escudo. El Valencia hizo ayer turismo e inmortalizó una tarde de su gira por Estados Unidos en Rockefeler Center, Empire State, Time Square, Brodway o Wall Street.
Hoy el Valencia jugará en el Met Life Stadium (sede de la próxima Super Bowl) contra el Inter de Milán (22:00 horas, Gol T), un equipo que como el Valencia se está reinventando y que ha encomendado tal misión al ex del Nápoles Walter Mazzarri.
Para el Valencia será una prueba de gol, el que le falta con el polémico adiós de Roberto Soldado y a la espera de la llegada de dos delanteros con los que quiere reforzarse el equipo. Como decía ayer Djukic: "Hoy sólo tenemos a uno, que es Paco Alcácer, y nos gustaría tener otro lo antes posible".
En dos semanas comienza la Liga y la operación Helder Postiga ha sufrido un brusco e imprevisto frenazo. Ni el Real Zaragoza se baja de cuatro millones ni el Valencia sube de tres. "Importa más acertar que hacerlo ya", apuntan desde la cúpula.
Inter. Oriol Romeu se reencontrará con sus excompañeros en el estadio, en el que ayer se sustituía el césped artificial por uno natural para la disputa de la segunda jornada de la International Champions. Una hora después que el Valencia juega el Chelsea de Mourinho, Mata y Torres contra el Milán.
La tarde de hoy (noche en España) servirá también para que el presidente Amadeo Salvo se encuentre con una de las personas a las que quiere fichar para su equipo de trabajo: Mario Alberto Kempes. El Matador presenciará el encuentro y Salvo le quiere como embajador che. A otro argentino, en este caso Banega, le quiere presentar oferta de renovación.