Cristiano está molesto con Mourinho pero no responderá

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Cristiano está molesto con Mourinho pero no responderá

Cristiano está molesto con Mourinho pero no responderá

Los desprecios del técnico a Ronaldo no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero".

Las declaraciones de Mourinho en las que decía que había entrenado "al Ronaldo verdadero, el brasileño" no han gustado a Cristiano, aunque se las ha tomado con cierta indiferencia. Las palabras del extécnico madridista llegaron a oídos del crack portugués a media noche de Los Ángeles (9:00 horas de ayer en España) y desde ese mismo instante tuvo decidido no responder. No quiere entrar en ese juego de cruce de declaraciones. Y más, porque considera que lo que Mou busca es publicidad. En el club también respaldan esa decisión de no entrar al juego del técnico de Setúbal.

En el vestuario del Real Madrid esas declaraciones han sido motivo de risas y bromas a Cristiano durante las horas previas al encuentro de ayer, al tiempo que Mourinho sigue perdiendo el respeto de los que hasta hace poco eran sus pupilos.

De hecho, alguno de los compañeros de Cristiano todavía recuerdan que ese Mourinho que habla de modo despectivo hacia Cristiano es el mismo que hace unos meses (conferencia de prensa del 12 de febrero de 2012) se refería a él en los siguientes términos: "Pienso que ninguno de los enormes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera interpretará mal que diga que Cristiano es el jugador más fantástico que he tenido. A nivel futbolístico está más elevado que los demás porque es un jugador de otro planeta". Pero no se quedó ahí, 23 días más tarde volvió a deshacerse en elogios hacia él. "He visto a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé, pero Cristiano es increíble, el mejor", afirmó en ITV Sport.

Pero los desprecios de Mourinho a Cristiano no son nuevos. De hecho, en 2007, durante la etapa en que ambos coincidieron en la Premier, el técnico llegó a llamar "piscinero" al delantero portugués, tras un partido entre Chelsea y Manchester United. Ya en el Madrid, Mou contradijo esa afirmación asegurando que "a Cristiano le dan y le dan para pararlo, porque nunca se tira". El día que se despedía del Madrid, antes del último partido de Liga contra Osasuna, se despachó en una entrevista en Punto Pelota diciendo que "Cristiano cree que lo sabe todo".

Por otra parte, en la cúpula directiva del Madrid también ha sorprendido que Mou haya dicho que había pedido el fichaje de Bale y no le hicieron caso. Lo que ha conseguido con esas declaraciones es calentar la posible final de la Guinness Champions Cup que están disputando Chelsea y Madrid estos días en EE UU...

Comentarios

Comentarios no disponibles