NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA | RAÚL BRAVO

'Es la primera vez que jugaré en Segunda y espero que sea última'

Bravo desveló que espera que "sea la última porque el equipo pueda ascender" y aseguró que "si no pensara que el equipo estará en mitad de la tabla no estaría aquí".

Actualizado a
Raúl Bravo.

El defensa Raúl Bravo ha manifestado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Córdoba que será "la primera vez" que jugará en Segunda en su larga trayectoria deportiva, pero que espera que "también sea la última porque el equipo pueda ascender".

Córdoba Club de Fútbol, SAD

Bravo ha desvelado que la cláusula de su contrato, firmado inicialmente por una temporada, le ofrece la opción de una segunda campaña si se produce el ascenso.

El defensa valenciano, de 32 años y que llega procedente del Beerschot Antwerpen belga, ha apuntado que "después de dar vueltas por Europa" decidió regresar a España por el "ambicioso proyecto" que le presentó el Córdoba, dado que para él es un "bonito reto poder logra un ascenso", algo nuevo para el exmadridista.

"Si no viera mimbres para lograrlo no hubiera venido. Si pensara que el equipo es para estar en mitad de la tabla no estaría aquí", ha asegurado.

También ha advertido de que "hay muchos candidatos" que quieren subir pero que "desde que se puso la fase de ascenso hay más opciones", de ahí que el futbolista no haya considerado que el objetivo suponga presionar a la plantilla porque "sin presión no hay exigencia", ha subrayado.

Bravo ha destacado que se considera "joven" y que tiene "la misma ilusión de siempre", por lo que espera "no decepcionar a la afición".

El defensa ha añadido que se encuentra en buen estado de forma para "comenzar a entrenar el lunes" y ponerse pronto al ritmo de sus nuevos compañeros.