Temas del día

La Real golea al modesto Histon en el inicio de su gira inglesa

HISTON 1 - REAL SOCIEDAD 8

La Real golea al modesto Histon en el inicio de su gira inglesa

La Real golea al modesto Histon en el inicio de su gira inglesa

DIARIO AS

DIARIO AS

El conjunto donostiarra no tuvo piedad del equipo inglés. Los tantos fueron obra de Seferovic (2), Vela, Chory Castro (2), Elustondo, Sangalli y Rubén Pardo.

La Real Sociedad inició con buen pie su concentración en Inglaterra al vencer al modesto Histon por un gol a ocho, en un encuentro sin complicaciones. Este enfrentamiento no estaba previsto en el calendario de pretemporada de los donostiarras pero a última hora tuvieron que cambiar el encuentro de preparación contra los suplentes del Tottenham, que fueron requeridos para jugar con el primer equipo ante el Mónaco, por este partido.

Jagoba Arrasate, técnico realista, no contó por diversos motivos con hombres como Claudio Bravo, Antoine Griezmann o Markel Bergara. Le costó coger el ritmo a los donostiarras para evidenciar su superioridad técnica y no lograron su primer gol hasta el minuto 34 por medio del suizo Seferovic. Derribado el muro local los tantos comenzaron a llegar con frecuencia y marcaron Vela, Chory Castro (2) y Elustondo. Ampliaron el marcador otra vez Seferovic, el canterano Sangalli y Rubén Pardo.

El correoso conjunto local marcó el tanto del honor en el minuto 85 por medio de Beckles. El martes y el sábado los guipuzcoanos jugarán sus partidos más serios ante el Norwich City y el Southampton.

Comentarios

Comentarios no disponibles