NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic: "Viene bien medirte a equipos como el Inter de Milán"

El técnico serbio busca mañana ante los italianos su primera victoria como che. El Valencia lleva cuatro derrotas y un empate en esta pretemporada.

Nueva YorkActualizado a
Miroslav Djukic, entrenador de Valencia CF.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Miroslav Djukic confía en que mañana ante el Inter de Milan el Valencia sume su primera victoria de la pretemporada. Ha sumado cuatro derrotas y un empate hasta la fecha, si bien, en el último partido contra el Milán las sensaciones del equipo fueron mejores. Y con eso se queda Djukic y eso es lo que espera de sus jugadores en el segundo partido de la International Champions que disputa en Estados Unidos.

Valencia Club de Fútbol, SAD

“Son rivales fuertes, pero nos viene bien medirnos contra los grandes para ir creando esta mentalidad ganadora. Pienso que el equipo está cada vez cogiendo mejor los conceptos tácticos y pienso que podemos ver un buen partido. Lo más importante es que el equipo da sensaciones y tenemos la obligación de Valencia de ir a ganar los partidos. El equipo consigue crean automatismos y la victoria tiene que llegar cuando tienen que llegar”, ha asegurado tras el entrenamiento matinal en la Rutgers University.

Djukic ha hecho madrugar a sus jugadores y a las siete y media de la mañana hora local han abandonado el hotel de concentración en Hoboken (Nueva Jersey) para trasladarse al campo de entrenamiento. Continúan los futbolistas acusando el cambio horario, aunque Djukic también considera que vaya a ser un hándicap de cara al partido. “La aclimatación no es una excusa. Nos cuesta adaptarnos, pero no pasa nada. El horario no va a ser excusa. Vamos a jugar contra un rival grande y no quiero buscar excusas”, ha recalcado.