TROFEO CARRANZA - LIX EDICIÓN
El Trofeo Ramón de Carranza sobrevive pero sigue en crisis
Para cuadrar el presupuesto se optó por la celebración de un triangular, y la terna de equipos la completó el Atlético Tetuán junto al Sevilla y el Cádiz, equipo anfitrión.
Eel trofeo de los trofeos, el Ramón de Carranza, tendrá esta noche su LIX edición con un cartel y un formato de los más desangelados e insulsos que se recuerdan. Nadie es ajeno a la crisis, menos aún el fútbol y muchísimo menos todavía el Cádiz y un Ramón de Carranza del que incluso se rumoreó su no celebración esta temporada por la falta de presupuesto.
Finalmente sí se disputará, pero lo que prometía en un principio ser un cartel interesante, con la presencia de los anfitriones y de un Sevilla que es el tercer equipo que más veces ha ganado este torneo, sólo superado por el propio Cádiz y el Atlético de Madrid, quedó en agua de borrajas. Para cuadrar el presupuesto se optó por la celebración de un triangular en lugar de las clásicas semifinales y final que caracterizaban al torneo, y la terna de equipos la completó el Atlético Tetuán, al que los más viejos del lugar lo recordarán disputando la Liga española pero que ahora no deja de ser un conjunto de una competición de bajo nivel como es la liga de Marruecos.
Pero pese a todo, el Ramón de Carranza sigue importando mucho en la Tacita y en el club amarillo no se es ajeno a ello. El propio técnico cadista, Raúl Agné, así lo reconocía ayer en sala de prensa: "El grupo está ilusionado por el Trofeo porque sabemos lo que significa para la gente. Tengo esperanzas de ver cosas y valores de equipo que se han trabajado".
Reyes, que se lesionó contra el Podgorica, sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y, según las primeras estimaciones de los médicos del Sevilla, será baja ocho semanas.