NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Ayuntamiento paga 800.000 euros pendientes al Alcorcón

El dinero estaba "pendiente de cobro del convenio de colaboración de los años 2007-2011" por parte del Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Actualizado a

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha recibido este viernes los 800.000 euros "pendientes de cobro del convenio de colaboración correspondiente a los años 2007-2011" por parte del Ayuntamiento de la localidad madrileña, en un día en el que el equipo recibió la noticia de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no ha inscrito al conjunto alfarero en la Liga Adelante hasta que finalice la auditoría a la que se está sometiendo.

Agrupación Deportiva Alcorcón

"La AD Alcorcón quiere expresar públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Alcorcón y en especial a su alcalde, don David Pérez, por los esfuerzos realizados en todo momento desde su Gobierno para apoyar a nuestro club de fútbol. Fruto de ese espíritu de colaboración, la ADA corresponde siempre que nuestra ciudad le requiere para cualquier actividad deportiva y/o social", señala el comunicado del club.

La entidad madrileña ha confirmado que se trata de "un pago de 800.000 euros pendientes de cobro del convenio de colaboración correspondiente a los años 2007-2011", lo que supone "un alivio financiero" para el club.

"Esta deuda proviene de compromisos suscritos con la anterior Corporación. Creemos con total seguridad que esta colaboración se mantendrá en el futuro por ambas partes", indicó.

Por último, el Alcorcón quiso manifestar su "completa confianza en el resultado de la auditoría realizada, así como en la justicia deportiva del CSD y la LFP, esperando un resultado feliz para la Agrupación Deportiva Alcorcón".