Anquela dará más minutos a su once inicial frente al Zaragoza

NUMANCIA

Anquela dará más minutos a su once inicial frente al Zaragoza

Anquela calificó, en rueda de prensa, al próximo amistoso de su equipo como un partido "muy serio". Y añadió: "El Zaragoza está llamado a estar arriba en la Liga".

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, dará más minutos al equipo inicial que presente mañana frente al Real Zaragoza en el estadio de Los Pajaritos de Soria, en el quinto partido amistoso de pretemporada y el primero ante sus aficionados.

Si hasta ahora, en los cuatro partidos de pretemporada, ha repartido los minutos entre todos los jugadores de la plantilla, frente al Zaragoza, Anquela dará sesenta o setenta minutos a varios jugadores, según ha avanzado hoy.

Anquela ha calificado, en rueda de prensa, al próximo amistoso de su equipo como un partido "muy serio", por ser un buen rival que obligará a hacer las cosas bien para no pasar problemas.

En este sentido, ha adelantado que frente al conjunto aragonés dará más minutos a un equipo, que no tiene que ser, según ha dicho, el que inicie la competición oficial a la vuelta de dos semanas.

El entrenador jienense ha asegurado que frente al Zaragoza, un equipo que a su juicio está llamado a estar arriba en la Liga Adelante o Segunda División desde la primera hora, le gustaría que su conjunto haga lo que está trabajando durante la semana.

Anquela ha señalado que su objetivo es que toda la plantilla esté enchufada y "el que más apriete, seguro que es el que comienza la competición".

El entrenador numantino ha reconocido que la baja obligada por lesión de Pedro, convierte a Natalio en el único delantero específico de la plantilla, por lo que ha señalado que hay que intentar fichar un jugador en esta demarcación, pero sin precipitaciones.

No obstante, ha destacado que tiene una plantilla corta con varios jugadores polivalentes, que le permitirá mirar al filial y tenerlos a todos "enchufados".

Comentarios

Comentarios no disponibles