SEVILLA
Kondogbia vuelve al trabajo con su futuro sin solución total
Todo apunta a que el mediocentro del Sevilla se quedará, pero Doyen, grupo inversor con el 50% de sus derechos, lo ofrece por toda Europa por 15 millones.
El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia se ha unido esta tarde a los entrenamientos del Sevilla FC una vez que ha concluido sus vacaciones tras proclamarse recientemente campeón del mundo Sub-20 con la selección gala. El entrenador sevillista, Unai Emery, después de que el equipo ganará anoche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Mladost Podgorica por 3-0 en la ida de la tercera eliminatoria de la Liga Europa, ha desarrollado esta tarde el trabajo en la ciudad deportiva, donde ha dividido a la plantilla en dos grupos, con trabajo de recuperación para los que fueron titulares ante los montenegrinos y más fuerte para el resto. La idea del club es que se quede, pero el fondo de inversión Doyen, que posee el 50% de los derechos, lo ha tasado en 15 millones y lo va ofreciendo por todo el continente.
El Sevilla participará mañana en el LIX Trofeo Ramón de Carranza, que en esta ocasión será un triangular con partidos de 45 minutos ante el Cádiz CF y el Mogreb Atlético Tetuán marroquí. Una de las bajas seguras mañana en Cádiz será el delantero José Antonio Reyes, quien anoche salió lesionado en los primeros minutos del encuentro europeo. El club ha informado hoy de que hasta dentro de unos días no se podrá conocer un diagnóstico certero por la inflamación de la rodilla que padece el futbolista utrerano. La zona está bastante inflamada y se le harán varias pruebas en los próximos días a la espera de que se pueda ver con claridad el alcance de la lesión.