NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Larrivey: "No lo dudé un segundo cuando se presentó la ocasión"

El delantero argentino, reciente fichaje del Rayo Vallecano, se mostró ilusionado y optimista y describió la oportunidad de recalar en España como "un sueño".

MadridActualizado a
Larrivey, en su etapa en Huracán.
DIARIO AS

Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, confesó este viernes, después de su presentación como nuevo jugador del equipo madrileño, que poder jugar en la Liga española es "un sueño" y aseguró que se siente "con mucha fuerza para afrontar este desafío". "Vengo con mucha ilusión y estoy agradecido de que confíen en mí. Ya he vivido el club en los pocos días que llevo y tengo referencias de otros compañeros. Vengo a desarrollarme, a disfrutar de la ciudad y del fútbol", dijo el futbolista argentino. "Tengo ilusión de hacer las cosas bien, de aportar mi granito de arena y tengo mucha fuerza para afrontar este desafío. Es un sueño para mi venir a jugar a la Liga española, por eso no lo dudé un segundo cuando se presentó la posibilidad", comentó.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"En el momento que más o menos barajamos la posibilidad de irnos de México, surgieron varias propuestas, pero venir a España era una cuenta pendiente. Desde que me fui de Italia surgieron posibilidades y cuando me llamó mi agente ni lo dudé", señaló Larrivey, que los últimos meses ha jugado en el Atlante mexicano. "La temporada pasada le fue muy bien al Rayo y es un club donde uno puede desarrollarse y jugar tranquilamente. La idea es que las cosas vayan bien y me pueda quedar varios años, es mi idea. Vengo con ilusión y con ganas de hacerlo bien", recalcó. Larrivey, que afronta su primera experiencia en España en las filas del Rayo, aprovechó para definirse como jugador ante los aficionados que no le conocen.

"Soy un delantero primera punta. Voy bien de cabeza, aguanto bien la pelota, juego bien con el balón y tengo bastantes movimientos para crear espacios", explicó. De momento, y a falta de otros posibles refuerzos para la punta de ataque, la responsabilidad del gol en el Rayo recae en el mexicano Nery Castillo y en Larrivey. "No me he puesto cifra de goles para esta temporada porque lo más importante es pensar partido a partido. No me gusta conformarme cada fin de semana. Si llevo diez goles quiero hacer once. Eso me parece que va de la mano con el equipo y con un montón de circunstancias", concluyó.