NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | TONI MUÑOZ

"El club está abierto a una posible venta de Colunga"

"No tenemos noticias, pero si el Valencia se ha fijado en Adrián, estamos abiertos", aseguró Muñoz sobre la posible venta del delantero.

Actualizado a
Toni Muñoz, director deportivo del Getafe.

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, aseguró hoy que el club está "abierto" a una posible venta del delantero Adrián Colunga, aunque reconoció que "no tienen noticia", preguntado por un posible interés del Valencia por incorporar al atacante asturiano.

Getafe Club de Fútbol, SAD

"No tenemos noticia de ese interés, pero somos un club vendedor. Si el Valencia se ha fijado en Adrián (Colunga) es que tiene cualidades y es un jugador importante para cualquier equipo. Estamos abiertos", aseguró Muñoz en la presentación de Alexis Ruano como jugador azulón.

El director deportivo del Getafe no se mostró preocupado por la falta de acierto rematador mostrada por sus delanteros a finales de la temporada pasada y en la concentración de pretemporada en Holanda, donde de los cuatro goles azulones, tan solo uno fue anotado por un ariete, precisamente Adrián Colunga.

"Delanteros tenemos, los goles tienen que llegar. Estamos trabajando bien", aseguró Muñoz, que aseguró que en los planes del equipo madrileño está que retorne el defensa argentino Federico Fernández, que jugó la pasada temporada cedido por el Nápoles.

"Tenemos en mente traer a Fede, pero si no tenemos centrales y una buena plantilla", agregó el director deportivo del Getafe, que se mostró convencido de que el equipo azulón conseguirá formar "un equipo competitivo" para la próxima temporada.