La plantilla del Dépor: "Se han dicho demasiadas mentiras"

DEPORTIVO

La plantilla del Dépor: "Se han dicho demasiadas mentiras"

La plantilla del Dépor: "Se han dicho demasiadas mentiras"

SANCHOFOTO

Los capitanes del equipo gallego comparecen junto a varios compañeros más para defenderse de quienes les acusan de crear la situación límite.

A Coruña

Los capitanes y varios jugadores más del Deportivo de la Coruña (Álex Bergantiños, Manuel Pablo, Aranzubia, Zé Castro, Bruno Gama, Seoane, Ayoze, Aythami y Laure) comparecieron en rueda de prensa para dar su punto de vista después de que el conjunto gallego salvase ayer 'in extremis' el descenso administrativo a Segunda B por la deuda que tenía con sus jugadores. Las demandas interpuestas por los futbolistas para reclamar las cantidades que se debían llegaron a ponerles en el punto de mira como los posibles culpables de la situación, algo de lo que quisieron defenderse. Ya han cobrado la mitad de lo adeudado desde enero hasta ahora, y el 50% restante está avalado.

"Se han dicho muchas mentiras en las últimas horas, como que algunos jugadores no habían querido retirar las denuncias, pero siempre se ha ido de la mano con el club y se ha sido injusto. Han habido demasiadas trabas en el proceso y se ha retrasado todo. Pero los que mejor voluntad han mostrado siempre hemos sido los jugadores. Se pudo solucionar antes, pero mucha gente no ha puesto de su parte para que se solucionase. Tenemos la sensación de que se nos pudo echar la culpa, pero esta situación no es nueva y hemos hecho grandes esfuerzos durante muchos años. La gente al final entrará en razón y verá que somos los que más esfuerzo hemos hecho. En todo momento el vestuario ha estado juntos. Los que estamos aquí hablando y el resto", explicaron Bergantiños, Aranzubia, Manuel Pablo y Zé Castro, portavoces hoy de la plantilla blanquiazul.

Comentarios

Comentarios no disponibles