Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

A Lendoiro le tiraron huevos

“Es un día bueno, para mirar al futuro con tranquilidad. En ningún momento he visto peligrar la continuidad del Deportivo en Segunda", dijo el presidente del Deportivo.

Lendoiro y a la salida de la reunión.
SanchofotoDIARIO AS

A la salida de la reunión, Lendoiro acompañado de Rubiales, presidente de la AFE, fue abucheado por un centenar de aficionados que esperaban en la puerta al presidente. Hubo momentos de tensión, porque le tiraron huevos y botellas y tuvo que intervenir la policía. Antes de esos incidentes, Lendoiro había declarado: "Es un día bueno, para mirar al futuro con tranquilidad. En ningún momento he visto peligrar la continuidad del Deportivo en Segunda. Las negociaciones han sido duras, pero al final hubo acuerdo. Del convenio ya tendremos tiempo para hablar. No es una cuestión que vaya a ser inmediata. Seguimos sin plan de viabilidad".

Real Club Deportivo de la Coruña

Aunque el actual Consejo seguirá al frente del Deportivo, Lendoiro ya empieza a dejar entrever que no pondría problemas para su marcha: "No vamos a ser una rémora para el Depor, pero las cosas hay que hacerlas con calma. Hubo momentos en que esto parecía un golpe de estado y no admitiremos que se nos eche del lugar que estamos ocupando".

El presidente declaró que se centra ya en la parcela deportiva: "Trabajaremos para confeccionar una plantilla de garantías e intentaremos hacer un buen equipo".