NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Özil: "El Real Madrid debe mantener a Cristiano Ronaldo"

El alemán habló en una entrevista para CNN sobre la actualidad madridista. De Ancelotti destaca que "tiene su propia filosofía futbolística". "Quiere que juguemos más rápido".

Actualizado a
Mesut Özil, a su llegada a Los Ángeles.
DIARIO AS

Mesut Özil, mediapunta alemán del Real Madrid, ha manifestado que el "Real Madrid debe mantener a Cristiano Ronaldo" en el conjunto blanco en una entrevista concedida a la CNN. El teutón también ha comentado diversos asuntos de la actualidad del club de Concha Espina, como la llegada del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, y las expectativas de la plantilla de cara a la próxima semana.

Real Madrid Club de Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Ronaldo es muy importante para el equipo, vale con mirar todos los goles que ha marcado para darse cuenta. Es una gran persona fuera del campo. Espero que se quede en el Madrid durante mucho tiempo porque puede ayudarnos a ganar títulos importantes. El Real Madrid debe mantener a Cristiano".

El desembarco de Ancelotti: "Carlo tiene su propia filosofía futbolística. Quiero que juguemos con mayor rapidez que antes. Su sistema es diferente al que estábamos acostumbrados, es por eso por lo que son importantes los partidos amistosos de pretemporada. Podemos adaptarnos a un nuevo estilo de juego, tenemos a jugadores muy veloces y rápidos en el ataque por lo que creo que somos capaces para adoptar su forma de jugar con éxito".

Lo que Zidane puede aportar: "'Zizou' era uno de mis ídolos en mi adolescencia por lo que es estupendo haber tenido la oportunidad de conocerlo en el Madrid. Me ha dado algún consejo, aunque me los guardo para mí. Es muy importante para mí todo el apoyo que me ha dado y lo que me ha comentado desde mi llegada al club".

La Champions: "Hemos estado muy cerca de ganarla en los últimos años, lo que te deja un sabor muy amargo. Lo que realmente esperamos es ir más lejos esta temporada. Creo que somos suficientemente buenos para alcanzar la final (este curso se disputará en Lisboa)".

Feliz en el club: "El Real Madrid es el club más grande del mundo. Me siento privilegiado por tener la oportunidad de jugar aquí, es como un sueño. Es cierto que hay un gran nivel de presión detrás de los jugadores para ganar cada partido, pero yo disfruto con ello. Me siento cómodo cuando juego bajo presión para progresar bajo esta circunstancia".