NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Osorio negocia en Valladolid

El futbolista colombiano llegó en la noche del miércoles a un hotel de la capital castellana, mientras sus representantes mantenían duras negociaciones con el Valladolid.

Actualizado a
Osorio negocia en Valladolid

El fichaje o no de Humberto Osorio por parte del Valladolid se resolverá en el día de hoy o como muy tarde mañana. El futbolista colombiano llegó en la noche del miércoles a un hotel de la capital castellana y hoy estuvo gran parte de la jornada en su habitación, mientras sus representantes mantenían duras negociaciones con el Valladolid. Tan difíciles, que el club consideraba “casi imposible” que se llegará a buen puerto. Sin embargo, el jugador, que salió a media tarde a caminar por los alrededores del hotel y se negó a ser fotografiado, señaló a AS su deseo de quedarse en Valladolid y firmar cuanto antes el contrato. Fueron sus únicas palabras ya que señaló que “tengo prohibido hablar conla Prensa”.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Conversaciones. Los representantes del futbolista colombiano y el Valladolid llevan negociando casi un mes y las conversaciones han pasado por fases muy diversas. El jugador ha llegado a afirmar que el acuerdo estaba hecho, para más tarde mostrar en otra entrevista su enfado por un cambio en la oferta blanquivioleta. Entonces comenzó a negociar con Estudiantes dela Plata, con el que también se dijo que lo tenía hecho, pero el acuerdo no se firmó y se le vinculó entonces al Racing de Avellaneda, también en Argentina. Ahora, la negociación llega a su punto clave con el Valladolid con la presencia del jugador y de sus representantes en Valladolid. El jugador, de 25 años, ha disputado esta temporada en San Martín de San Juan, de Argentina, con el que ha descendido.