Roberto Chen ya es del Málaga y el club espera a Borriello

MÁLAGA

Roberto Chen ya es del Málaga y el club espera a Borriello

Roberto Chen ya es del Málaga y el club espera a Borriello

REUTERS

El central internacional con Panamá de 19 añosllegará mañana (a primera hora) hasta la capital de la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico.

Málaga

Roberto Chen ya es nuevo jugador del Málaga. Los últimos flecos pendientes se han cerrado y este defensa central internacional con Panamá, de 19 años de edad llegará mañana (a primera hora) hasta la capital de la Costa del Sol para pasar los pertinentes reconocimientos médicos e incorporarse como el sexto fichaje del conjunto entrenado por Bernd Schuster.

Chen viene avalado por Dely Valdés, seleccionador de Panamná y mito del malaguismo. Procede del San Francisco de la Chorrera, firmará por tres temporadas y su precio será de 400.000 euros.

Mientras esto sucede, el director general de la entidad, Vicente Casado, sigue esperando a Marco Borriello. Hubo un acuerdo que se alcanzó con la Roma para la cesión del jugador, pero que no fue aceptado por el delantero, que se fue a Estados Unidos con el afán de convencer a su entrenador, el francés Rudi García. Casado esperará porque tiene alternativas en este país transalpino.

Y por otro lado, el entrenamiento celebrado hoy por el Málaga, a puerta abierta ha congregado nada menos que a 5.000 personas deseosas de ver a su equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles