NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale vuelve a entrenarse a la espera de cerrar su salida

El galés volvió a mostrarse distante y poco comunicativo y no se paró con los aficionados que le reclamaban. Podría no desplazarse mañana viernes con el equipo a Mónaco.

Actualizado a
Bale vuelve a entrenarse a la espera de cerrar su salida
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Sigue su curso la operación que debería terminar con Gareth Bale vistiendo la camiseta del Real Madrid. El galés, que ha decidido dejar el Tottenham para jugar en la Liga, ha vuelto a presentarse al entrenamiento pero lo ha hecho otra vez con una actitud extremadamente distante. Poco comunicativo y sin detenerse con los aficionados que le han reclamado a su salida. Bale quiere una solución y el Tottenham parece ya convencido de que no puede hacer nada para retener a su gran estrella.

Todo podría precipitarse mañana viernes, ya que el club del norte de Londres viaja a Mónaco para jugar un amistoso el sábado y Bale podría no viajar junto al resto de los que todavía son sus compañeros.

Aunque finalmente Bale sí formara parte de la expedición del Tottenham para este próximo amistoso, su fichaje por el Real Madrid parece cuestión de tiempo toda vez que ambos clubes tienen perfilado un acuerdo por unos 120 millones de euros, dinero que ya ha empezado a invertir para forjar la era 'post Bale': el Tottenham ha fichado a Soldado y sueña con Luis Suárez, que sigue buscando una salida del Liverpool y por el que se han interesado el Arsenal o el propio Real Madrid, que apuesta sin embargo por Bale como su gran fichaje de la temporada tras las incorporaciones de Illarramendi e Isco o el regreso de Carvajal.