LIGA ADELANTE
El Alcorcón sabrá el viernes si sigue en Segunda o desciende
Hasta ese día no concluirá la auditoría. Será inscrito provisionalmente en la Liga Adelante a la espera del informe de los abogados y economistas de la auditora BDO.
Los abogados y economistas de la auditora BDO finalizarán el próximo viernes la auditoría complementaria que se está realizando al Alcorcón. Al club madrileño se le detectaron irregularidades en la ampliación de capital y por eso la LFP y el CSD solicitaron una revisión del proceso.
A medianoche del 31 de finaliza el plazo de los clubes para demostrar que han saldado sus deudas con los jugadores y que han cumplido legalmente en sus procesos de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y en sus posteriores ampliaciones de capital. Como el plazo finaliza antes de conocerse el resultado de la auditoría, la LFP ha concedido al Alcorcón la inscripción cautelar, por lo que el jueves será inscrito en el CSD como equipo de Segunda, pero de manera temporal.
Cuando a partir del viernes se pronuncien los auditores de BDO (los mismos que hicieron la del Guadalajara), y según el resultado sea positivo o negativo, se sabrá si el Alcorcón seguirá en Segunda o si por el contrario será descendido a Segunda B.