SPORTING
Vuelta a los entrenamientos de los internacionales sub-19
Julio, Alex Serrano y Borja López ya están de vuelta. Los dos primeros se incorporaron a los entrenamientos. El tercero se encuentra "pendiente de otras valoraciones".
La presencia del central Julio y el centrocampista Alex Serrano, recién llegados del Campeonato de Europa sub-19, fue la principal novedad de la suave sesión de entrenamiento realizada por el Sporting a la espera de que esta tarde se mida al Racing de Santander, en Villaviciosa.
Julio, Alex Serrano y Borja López, los tres sportinguistas de la selección sub-19 llegaron en la tarde de ayer de Lituania y los dos primeros ya se incorporaron hoy a los entrenamientos mientras que el tercero, que Borja López a un paso de ser traspasado al Mónaco, no lo ha hecho ya que, según indica el club en su página web, "está pendiente de otras valoraciones".
El club tiene pendiente una reunión con Julio para saber si acepta la oferta de hacerle una ficha profesional, lo que supondría que el prometedor central seguiría en el club, rechazando por tanto la oferta del Inter de Milán que quiere incorporarlo a sus equipos de categorías inferiores.
El jugador ha asegurado al término de la jornada matinal que "no hay porqué dudar" de que va a seguir en el club y se ha puesto como objetivo para la temporada hacerse con un "hueco en el primer equipo" aunque es consciente de que por edad su sitio natural sería el filial.
Sin embargo, la salida de Gregory y la más que posible marcha de Borja López dejan al club con solo dos centrales -Bernardo e Iván Hernández-, si bien Julio considera que, más que la falta de centrales, dependerá de su propia actuación el quedarse o no en el primer equipo.
Para el encuentro de esta tarde, Sandoval seguirá sin poder contar con Nacho Cases y Adama Touré, por molestias físicas, y Santi Jara, que padece una gastroenteritis, así como Iván Hernández, Guerrero y Sergio Álvarez, que sufren diferentes golpes y molestias tras el partido de ayer ante la selección AFE.