Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Beto se lesiona y es duda para el partido contra el Mladost

SEVILLA

Beto se lesiona y es duda para el partido contra el Mladost

Beto se lesiona y es duda para el partido contra el Mladost

El portero portugués se retiró del entrenamiento de esta mañana. Los servicios médicos dictaminaron que padece una "distensión de la musculatura peronea".

El portero portugués, Antonio Alberto Bastos, ''Beto'', será duda hasta última hora para el partido de este jueves ante el Mladost Podgorica montenegrino, correspondiente a la ida de la tercera ronda previa de la Europa League, por un problema muscular.

Convocatoria del Sevilla-Mladost

Beto, Varas, Coke, Figueiras, Cala, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto, Carriço, Guarente, Rakitic, Cotán, Jairo, Reyes, Vitolo, Perotti, Marin, Rabello, Bacca y Rusescu.

El luso se lesionó en el entrenamiento del conjunto sevillista y los Servicios Médicos dictaminaron que padece una "distensión de la musculatura peronea", lo que le obliga a hacer trabajo específico y estar pendiente de su evolución para saber si Unai Emery le puede tener a su disposición.

Por otro lado, según informó la web del club hispalense, la buena noticia es que el mediapunta alemán Marko Marin, que se retiró del entrenamiento por precaución por una sobrecarga muscular, entrenó con el grupo y podrá estar de partida para el encuentro europeo.

Hay que recordar que el Sevilla tendrá ya la baja conocida para este partido ante el Mladost en el Sánchez Pizjuán del delantero francés Kevin Gameiro, lesionado en el abductor, y del mediocentro chileno Gary Medel, sancionado.

Comentarios

Comentarios no disponibles