Betis
Preocupación con Ruben Castro, al que Pepe Mel reservará
Mel teme que las molestias de su estrella, 62 goles de Liga con él, puedan derivar en algo peor que le aparte incluso del inicio de temporada, y, quizá, del todo o nada en Europa.
Tras una jugada de ataque, Castro se lleva la mano a la parte de atrás de una pierna y se marcha hacia el banquillo. Con enfado evidente se vuelve al hotel, donde ayer se volvió a ejercitarse en el gimnasio tras la ecografía que le realizó en Wilmslow, localidad a unos ocho kilómetros, el doctor Tomás Calero, que no acierta a comprender por qué el canario no ha podido entrenarse aún esta pretemporada con continuidad. "No parece nada muscular grave, tal vez sea neurálgico", dice Calero con gesto de preocupación.
Mel es el más expectante, claro. Teme que las molestias de su estrella, 62 goles de Liga con él, puedan derivar en algo peor que le aparte incluso del inicio de temporada en el Bernabéu, y, quizá, del todo o nada en Europa. Por eso le ha avisado cada vez que ha vuelto a entrenarse. "Si notas algo, para". Por eso raciona sus entrenamientos y quizá no le haga jugar más en Inglaterra. "Es baja de manera indefinida", dice Calero. El reto, que llegue al difícil inicio oficial.
Vilarchao, tres meses de baja
Eder Vilarchao fue sometido ayer a una artroscopia y estará tres meses de baaja segun el parte médico del club, pero todo dependerá de la evolución de su tobillo, con el que existe cierta preocupación de que pueda tener algo más grave y alargue su convalecencia durante algún tiempo más.