NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Desalojan a Pareja, Gameiro y Figueiras por un incendio

Los tres fichajes del Sevilla tuvieron que salir del hotel Los Lebreros por un pequeño fuego en la planta undécima. Todo quedó finalmente en un susto.

SevillaActualizado a
El camión de bomberos, frente al hotel sevillano.
EFE

Tres de los nuevos fichajes del Sevilla FC, Nico Pareja, Kevin Gameiro y Diogo Figueiras, debieron ser desalojados durante la mañana de hoy después de que un pequeño incendio se originase en la planta 11 del hotel Meliá Los Lebreros, donde se hospedan los tres, además de otros cuatro integrantes del conjunto de Nervión que, en esos momentos, no se encontraban en la estancia. El pequeño fuego prendió en torno a las 10:30 de la mañana y hacia las 12:00 ya estaba bajo control. Provocó 11 heridos leves por inhalación de humo, algunos de los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital. 

Sevilla Fútbol Club, SAD

Gran parte de las personas que se encontraban en el edificio en ese momento debieron ser evacuadas debido al fuego, que según precisaron fuentes policiales se habría originado por unos trabajos de mantenimiento. Afortunadamente, según informó la web del Sevilla, ninguno de los jugadores lamentó daño alguno y todo quedó en un susto anecdótico.