Bruno Gama y 'Bicho' dan el trofeo Luis Otero al Deportivo

PONTEVEDRA 0 - DEPORTIVO 2

Bruno Gama y 'Bicho' dan el trofeo Luis Otero al Deportivo

Bruno Gama y 'Bicho' dan el trofeo Luis Otero al Deportivo

Fernando Vázquez alineó dos equipos; si bien Aranzubia y Bruno Gama jugaron los noventa minutos. No llegaron a salir al terreno de juego los tocados Insua, Lux, Deak y Rudy.

El portugués Bruno Gama y el juvenil Javier Fernández ''Bicho'' dieron hoy al Deportivo el Trofeo Luis Otero en su visita al Pontevedra, de Tercera División, en el campo de Pasarón. Como es habitual en esta pretemporada, Fernando Vázquez alineó dos equipos; si bien Aranzubia y Bruno Gama jugaron los noventa minutos, informa el club coruñés. No llegaron a salir al terreno de juego los tocados Insua, Lux, Deak y Rudy; y por decisión técnica Assunçao, David y Zé Castro, que ha sido declarado transferible y que se quedó sin minutos por segundo partido consecutivo.

En el anterior, ante el Ourense, de Segunda B, el Deportivo no pasó del empate sin goles, pero recuperó el acierto ante el Pontevedra. Bruno Gama adelantó a los deportivistas antes de la media hora del partido ante el equipo que entrena un exdeportivista, el valenciano Fernando Martínez ''Nando''. El Pontevedra no se entregó, a pesar de la lógica superioridad deportivista, e incluso pudo empatar el partido en la segunda mitad en un mano a mano de Kevin que solventó Aranzubia. Después, llegó la sentencia de Bicho con una preciosa vaselina que superó al portero del conjunto pontevedrés.

Comentarios

Comentarios no disponibles