Temas del día

Alexis, alternativa a Jackson Martínez para el Nápoles

BARCELONA

Alexis, alternativa a Jackson Martínez para el Nápoles

Alexis, alternativa a Jackson Martínez para el Nápoles

CHRISTOF STACHE

AFP

Según información de 'La Gazzetta dello Sport', el chileno es muy del gusto de Rafa Benítez, que piense en él si no desbloquea las negociaciones con el Oporto.

El Nápoles no sólo ha lanzado sus redes sobre el Real Madrid (ya ha fichado a Callejón, Higuaín y Albiol) sino que también se ha fijado en un jugador del Barcelona: a Rafa Benítez le gusta mucho Alexis Sánchez y piensa en el chileno como la mejor alternativa al que es su gran objetivo para terminar de apuntalar la delantera tras la salida de Cavani: el colombiano del Oporto Jackson Martínez.

'La Gazzetta dello Sport' asegura que las negociaciones entre Nápoles y Oporto están bloqueadas. El equipo portugués, conocido por su dureza a la hora de negociar para obtener excelentes condiciones en los traspasos, pide 40 millones por Jackson Martínez. El Nápoles no quiere llegar a esa cantidad y piensa en Alexis, con el que el Barcelona a priori cuenta ya que descartó su salida a pesar del interés de algunos equipos del Calcio, donde el chileno sigue teniendo un excelente cartel tras su brillante paso por el Udinese.

Comentarios

Comentarios no disponibles