Temas del día

El Getafe destapa sus carencias ofensivas frente al Feyenoord

FEYENOORD 3 - GETAFE 1

El Getafe destapa sus carencias ofensivas frente al Feyenoord

El conjunto de Luis García ha marcado sólo en dos de los cinco partidos de su pretemporada. Gavilán maquilló un duelo muy desigual.

El Getafe cayó derrotado (3-1) con el Feyenoord en un encuentro en el que se vio superado desde el inicio por el cuadro local, que sacó a relucir las carencias ofensivas del equipo azulón, que solo ha marcado en dos de los cinco partidos disputados en esta pretemporada. Después de la derrota hace dos días frente al Heracles Almelo (1-0), dando síntomas de cansancio y dotando de poco ritmo a su juego, hoy el Getafe quería acabar la gira holandesa con una victoria ante un rival que la pasada campaña finalizó tercero de su Liga. Desde el inicio, el Feyenoord llevó las riendas del encuentro ante un timorato Getafe, que parecía no encontrarse cómodo sobre el césped ante la presión que ejercía el cuadro holandés.

A los cuatro minutos, un disparo de Vilhena que se marchó fuera avisaba de las intenciones del Feyenoord, pese a que la respuesta del Getafe llegó poco después con otro lanzamiento de Lafita que despejó Mulder. A partir de ahí, el Feyenoord fue ganando terreno sobre la meta rival y a los 19 minutos abrió el marcador con un tanto de Immers. Antes del descanso, Pellé y Goosens pudieron ampliar la ventaja para su equipo, pero Miguel Ángel Moyá, con dos buenas acciones, lo impidió.

En la segunda mitad, el Feyenoord siguió llevando el peso ofensivo del encuentro y no tardó en marcar el segundo, obra de Pellé a los 56 minutos. La reacción del conjunto azulón no se hizo esperar y el capitán, Jaime Gavilán, redujo distancias a los 59 minutos, aunque la falta de ideas y los errores defensivos condenaron al Getafe, que se mostró incapaz de reaccionar ante las acometidas de su rival. A falta de diez minutos para el pitido final, Verhoek marcó el tercero del Feyenoord, tras una mala salida del portero del equipo español, y sentenció el choque.

Comentarios

Comentarios no disponibles