NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTSMOUTH 0-RAYO 2

Saballs y Adrián dan al Rayo su primera victoria en Inglaterra

El canterano adelantó a los franjirrojos de cabeza y Adrián sentenció el partido desde la frontal, convirtiéndose así en el máximo goleador de la pretemporada.

Actualizado a
El segundo tanto, obra de Adrián.
El segundo tanto, obra de Adrián.Rayo Vallecano.

El Rayo consiguió su primera victoria en tierras inglesas gracias a los goles de Saballs y Adrián, que se convierte en el máximo realizador de la pretemporada.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Durante los primeros instantes del partido, el intercambio de golpes llegaba por parte de los dos contendientes. La primera ocasión clara del Rayo estuvo en las botas de Saballs, merced a un disparo cruzado que repelió el guardameta local Sullivan. Connolly tuvo la réplica sólo un minuto después. No obstante, poco a poco el cuadro franjirrojo se hizo con el dominio del partido y José Carlos y Rida ponían el peligro en área rival una vez más. Ese control rayista se cristalizó en el 0-1 de Saballs, después de que aprovechara un rechace del portero con un cabezazo. A pesar de esa ventaja, los vallecanos querían más y buscaban el segundo a través de Perea y Saballs. Y fue al filo del descanso cuando Adrián ponía el 0-2 desde la frontal.

El Portsmouth salió con más mordiente tras el descanso y se acercaron más a la meta de Cobeño. A partir de ahí, se repitió el guión de la primera mitad y era el Rayo quien llevaba el peligro. El ritmo del choque fue decayendo, aunque hubo tiempo para más destellos de calidad, de hecho Isi estuvo a punto de marcar un gol olímpico en un lanzamiento de córner. De nuevo a balón parado, pudo llegar el tercer tanto visitante. Esta vez fue Arbilla quien lanzó una falta que salió rozando la escuadra. El susto final llegó en una cesión de Rafa García a Cobeño.