Entrenamiento en tandas y asado antes de poner rumbo hacia Lima

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento en tandas y asado antes de poner rumbo hacia Lima

Entrenamiento en tandas y asado antes de poner rumbo hacia Lima

CHEMA DIAZ

Los jugadores colchoneros trabajaron por última vez en Ezeiza antes de abandonar Argentina. Después compartieron un asado y, en breve, cogerán el vuelo a Perú.

Buenos Aires

El Atlético ha realizado el último entrenamiento en tierras argentinas antes de marcharse rumbo a Lima, donde disputará el segundo partido de la gira suramericana. El Cholo Simeone dividió la sesión en dos grupos en el complejo de Ezeiza. Por un lado los que fueron titulares ante Estudiantes de la Plata y por otro los que no jugaron o lo hicieron unos minutos. El Atlético parte a Lima a las 18:15 (hora argentina), cinco más en España, donde llegará para cenar. El trayecto dura unas cuatro horas y media.

El equipo se desplazará en breve a un local muy próximo al aeropuerto internacional de Buenos Aires donde la plantilla comerá el típico asado argentino antes de abandonar esta ciudad. La plantilla, y en especial los dos argentinos Demichelis e Insua, han recibido constantes muestras de cariño. También, por su puesto, el cuerpo técnico encabezado por Simeone y el Mono Burgos.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles