NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 0 - AFE 2

Triunfo de la AFE con recuerdo para las víctimas de Santiago

El combinado de jugadores sin equipo se impuso al Oviedo. Homenaje para las víctimas del accidente de tren y para el fallecido Agustín Villar, del Zamora.

Actualizado a

Victoria por 0-2 del combinado de futbolistas sin equipo que participan en la VII Edición de Sesiones AFE frente al Real Oviedo, en un encuentro que se disputó en el Campo de Santa Catalina (Gijón).

Antes del encuentro, los dos conjuntos portaron camisetas con la leyenda "Con Galicia en el corazón" para mostrar su pésame por las víctimas del terrible accidente ferrovario del pasado miércoles 24 de julio y todos los futbolistas, que además portaron brazaletes negros durante el encuentro, posaron con una pancarta en la que se podía leer "D.E.P Agustín Villar", en memoria del futbolista del Zamora CF, fallecido en el día de ayer.

Los tantos del encuentro llegaron uno en cada periodo. El primero lo anotó el futbolista jienense Juanma, quien la pasada temporada militaba en el CF Badalona, tras anotar un penalti cometido en el minuto 20 sobre Rodolfo Bodipo.

En el segundo periodo, el catalán Manel Bueno, quien también militase la pasada campaña en el conjunto del CF Badalona, cabeceó un gran centro del salmantino Jorge Alonso para anotar el definitivo 0-2 en el minuto 83.

Cerca de 2.000 personas, la mayoría de ellos aficionados del Real Oviedo, presenciaron el encuentro y en el descanso propinaron una fuerte ovación a Lucien Owona, quien la temporada pasada vistió la camiseta del conjunto carbayón