NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP 1 - ATLÉTICO 0

Simeone: "Aquino despertó ilusión y nos gusta la gente así"

Sobre el partido: "Estudiantes jugó mejor, sobre todo la primera parte, mucho más dominio de pelota, con el control del partido. El Atlético no jugó cómodo, normal en pretemporada"

La PlataActualizado a
Diego Simeone saluda al público de la que fue su casa, Estudiantes de La Plata.
Carlos CermeleAFP

El Cholo Simeone reconoció que Estudiantes fue mejor durante el partido amistoso que su equipo disputó en La Plata, el primero de los tres de la gira que los madrileños están disputando en Sudamérica. 

La actuación de 'La Brujita' Verón: "A Verón le vi muy bien, hizo un partido muy lindo, muy bueno, pareció que dejó de jugar la semana pasada. Ojalá pueda seguir así de cara al campeonato. Las opciones de Estudiantes son mucho mayores si él está bien".

El recibimiento: "Fue emocionante para mí el momento de volver a entrar a este campo. Estoy agradecido al respeto y cariño de hoy y por la placa que me dio el club. Aquí me sentí muy bien".

El rival fue superior: "Estudiantes jugó mejor, sobre todo la primera parte, mucho más dominio de pelota, con el control del partido. El Atlético no jugó cómodo, normal en esta etapa de pretemporada que aparezca la imprecisión. Este partido sirve para mejorar y para seguir creciendo en lo que tenemos que buscar".

La Supercopa: "¿Supercopa? La final es difícil, el Barcelona es mejor, intentaremos llegar de lamejor manera, ser competitivos y esperar nuestra oportunidad. El objetivo es ser competitivos en todo. Queremos llegar bien al primer partido de Liga, que es lo que nos interesa".

Aquino, destacado: "La entrada de Aquino despertó entusiasmo, a nosotros nos pareció lo mismo. Necesitamos ese entusiasmo y siempre hay lugar para este tipo de jugadores".